Presentación de la más reciente obra de don Marco Antonio Rodríguez

El miércoles 26 de febrero a las 18:00 horas en el Salón Olmedo de la Universidad Andina Simón Bolívar se llevará a cabo la presentación de la obra «Romero Simancas: hierro y fuego», de don Marco Antonio Rodríguez.

La Academia Ecuatoriana de la Lengua, la Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador (UASB) y el Colegio de América sede Latinoamérica, invitan a la presentación de la obra Romero Simancas: hierro y fuego, de don Marco Antonio Rodríguez, miembro numerario de la corporación.

Con motivo de la presentación del libro se inaugurará una exposición de obras del maestro Romero Simancas que permanecerá abierta hasta el 19 de abril.

El acto se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero de 2025 a las 18:00 horas en el Salón Olmedo de la UASB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*