pie-749-blanco

Don Juan Valdano Morejón, premio Eugenio Espejo 2020

Don Juan Valdano Morejón, miembro numerario de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, fue galardonado con el Premio Eugenio Espejo 2020 en la categoría literaria. El presidente Lenín Moreno anunció los ganadores la noche del 9 de agosto, en cadena nacional.

Artículos recientes

Don Juan Valdano Morejón, miembro numerario de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, fue galardonado con el Premio Eugenio Espejo 2020 en la categoría literaria. El anuncio de los ganadores, entre los que se encuentran también el músico Álvaro Manzano, en la categoría arte y cultura, y la investigadora y botánica Katya Romoleroux, en la categoría ciencias, lo hizo el presidente de la República, Lenín Moreno, la noche del 9 de agosto, en cadena nacional.

El perfil de don Juan Valdano, quien ocupa la silla H, puede consultarse en su página de la Academia.

Cabe destacar que, en la terna de nominados a la categoría literaria, estaba también doña Lupe Rumazo, miembro correspondiente de nuestra Academia.

Una felicitación a los ganadores y a todos los nominados, pues su trabajo en pro de la ciencia, el arte y la cultura del Ecuador, hacen de nuestro país un lugar mejor.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x