pie-749-blanco

Boletín de Información Lingüística de la RAE

Por medio de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, don Pedro R. García Barreno, secretario de la RAE, se complace en informar a la comunidad que ya está disponible el número 19 del «Boletín de Información Lingüística de la Real Academia Española».

Artículos recientes

Por medio de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, don Pedro R. García Barreno, secretario de la Real Academia Española, se complace en informar a la comunidad que ya está disponible el número 19 del Boletín de Información Lingüística de la Real Academia Española (BILRAE).

Esta edición contiene la intervención de don Darío Villanueva, exdirector de la RAE, en el acto «Elena Quiroga de nuevo en la RAE», un artículo de doña Covadonga de Quintana sobre la lista de las 26 empresas presentadas en 1714 para el sello de la Real Academia Española, y dos trabajos de don Pedro R. García Barreno sobre inteligencia artificial y big data.

Finalmente, en el centenario de su nacimiento, los discursos de ingreso en la RAE de don Emilio Alarcos Llorach y don Carlos Castilla del Pino.

Pueden revisar el boletín en este enlace.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x