pie-749-blanco

Ciclo de lectura de la biblioteca de la Academia: Los Sangurimas

La biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua retoma sus ciclos de lectura con la novela Los sangurimas de José de la Cuadra. La cita es el miércoles 13 de noviembre a las 16h00 en nuestra biblioteca.

Artículos recientes

La biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua retoma sus ciclos de lectura, una forma de darse a conocer y de compartir con la comunidad. Esta vez hemos escogido la novela Los sangurimas de José de la Cuadra.

El objetivo de estos ciclos de lectura es abrir un espacio de diálogo y reflexión generados por el análisis de una obra de nuestra literatura. Los únicos requisitos para participar en este segundo encuentro son haber leído Los sangurimas y las ganas de intercambiar opiniones y profundizar en esta novela de José de la Cuadra.

La reunión para analizar Los sangurimas será el miércoles 13 de noviembre a las 16h00 en las instalaciones de la biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia (calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de la Merced).

¡Les esperamos!

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x