pie-749-blanco

Conversatorio sobre la «Gaceta judicial» en la PUCE, con don Gustavo Salazar

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador invita al conversatorio «La gaceta judicial, una radiografía del país», con don Gustavo Salazar Calle, el jueves 21 de septiembre a las 17h00 en el Centro Cultural de la PUCE.

Artículos recientes

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) invita al conversatorio «La gaceta judicial, una radiografía del país», en el que participará don Gustavo Salazar Calle, miembro correspondiente de la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

La importancia de la Gaceta Judicial, órgano de la Función Judicial del Ecuador, radica en que desde la creación de la revista en 1895 ha contribuido «al adelanto de la legislación y al progreso de los estudios jurídicos», además se ha convertido en una herramienta para entender la historia de nuestro país desde varios aspectos, sobre todo el ámbito del Poder Judicial. Son 120 años de historia jurídica en el Ecuador.

El evento, organizado por la PUCE, su Centro Cultural, el Archivo Juan José Flores y el Memorial José María Velasco Ibarra, tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a las 17h00 en el auditorio Museo Jacinto Jijón y Caamaño (tercer piso del Centro Cultural).

Inscripciones aquí.
Todas las series de la Gaceta judicial aquí.

3 2 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x