pie-749-blanco

Curso «Tópicos lingüísticos y escritura académica»

La Academia Ecuatoriana de la Lengua, como miembro de la ASALE, gustosa comparte la información de este curso «Tópicos lingüísticos y escritura académica» organizado por la Academia Peruana de la Lengua.

Artículos recientes

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), creada en México en 1951, agrupa a las veintitrés corporaciones de América, España, Filipinas y Guinea Ecuatorial. Su propósito es trabajar a favor de la unidad, integridad y crecimiento de la lengua española, que constituye el más rico patrimonio común de la comunidad hispanohablante. La Academia Ecuatoriana de la Lengua, como miembro de la ASALE, gustosa comparte la información relevante sobre nuestras corporaciones hermanas.

Ponemos en conocimiento del Ecuador este curso «Tópicos lingüísticos y escritura académica» organizado por la Academia Peruana de la Lengua, siempre comprometida con la formación y el mundo académico. Recordemos que el año pasado organizó el Congreso Internacional de Literatura Hispanoamericana «Ricardo Palma», en Lima, con la participación de nuestros académicos.

«Tópicos lingüísticos y escritura académica»

Fechas: 10, 12, 17 y 19 de junio de 2020.

Horario: 17h00 a 19h00.

Imparte: Mg. Rolando Rocha Martínez.

Curso gratuito. Modalidad virtual.

Para inscribirse, por favor, ingrese en este enlace.

Si necesita más información, comuníquese con la Academia Peruana de la Lengua al correo academiaperuanadelalengua.apl@gmail.com

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x