pie-749-blanco

El espejo de tinta: conversación con Alicia Ortega

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la conversación y entrevista en vivo con doña Alicia Ortega, en el marco de «El espejo de tinta», a cargo de don Raúl Serrano Sánchez. Jueves 27 de julio, 18h00.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua se complace en invitarlos al siguiente programa de conversación en vivo, en el marco de la serie El espejo de tinta, nuevo espacio que conecta a nuestros escritores, críticos y gestores culturales con el público y con nuestros académicos.

En esta ocasión, nuestra invitada es Alicia Ortega, PhD en Lengua y Literatura Hispanoamericanas, University of Pittsburgh. Tesis de disertación: “La novela ecuatoriana en el siglo XX: escenarios, disputas, prácticas intelectuales. Memoria de la crítica literaria”. Magíster en Letras, y profesora, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Filóloga. Profesora de idioma ruso y literatura, Universidad Lomonosov de Moscú, 1993.

Los esperamos a compartir este encuentro en el que Raúl Serrano Sánchez conversará con Alicia Ortega sobre su labor literaria, docente e investigadora.

Este jueves 27 de julio a las 18h00, en el auditorio de la corporación.

Marialuz Albuja y Alejandro Casares
Coordinadores de El espejo de tinta.

0 0 votes
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x