pie-749-blanco

«El espejo de tinta»: recital poético Mantis con «Mujeres al oído»

La Academia Ecuatoriana de la Lengua y Mujeres al Oído se complacen en invitar al recital poético Mantis, dentro del espacio en vivo “El espejo de tinta”, en celebración del Día Internacional de la Poesía y del tercer aniversario de Mujeres al Oído. Miércoles 27 de marzo, 17h00.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua y Mujeres al Oído se complacen en invitar al recital poético Mantis, dentro del espacio en vivo “El espejo de tinta”, en celebración del Día Internacional de la Poesía y del tercer aniversario de Mujeres al Oído.

Participarán las autoras Marialuz Albuja, María de los Ángeles Martínez, Janeth Toledo, Sandra de la Torre y Rocío Soria.

Una vez terminada la lectura, habrá un diálogo entre las poetas invitadas y el público. Y luego brindaremos con canelazo.

Esperamos contar con su presencia el miércoles 27 de marzo de 2024, a las 17:00 horas, en el auditorio de la Academia, ubicado en la calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de La Merced, a dos cuadras de la estación «San Francisco» del metro de Quito.