pie-749-blanco

Incorporación de don Jorge Dávila Vázquez en calidad de miembro de número

La Academia Ecuatoriana de la Lengua se complace en invitar a la comunidad a la ceremonia de incorporación en calidad de miembro de número del Sr. D. Jorge Dávila Vázquez, quien disertará sobre «El reino de la breve», el viernes 17 de junio a las 18:00 horas.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua se complace en invitar a la comunidad a la ceremonia de incorporación en calidad de miembro de número del Sr. D. Jorge Dávila Vázquez, quien disertará sobre el tema «El reino de lo breve». Don Raúl Vallejo Corral, miembro de número, recibirá al nuevo académico.

En el acto, además, se presentarán dos obras de don Jorge Dávila Vázquez, ediciones conmemorativas de su ingreso en calidad de individuo de número: Días de la vida, cien microcuentos, a cargo de don Joaquín Moreno, y Las puertas de la noche, libro de teatro, a cargo de don Oswaldo Encalada Vásquez, miembro numerario de nuestra academia.

La ceremonia se realizará en el aula magna Universidad de Cuenca el viernes 17 de junio a las 18:00 horas, y podrá verse a través de Zoom:

ID de reunión: 858 4244 9960
Código de acceso: AEL170622

Además se transmitirá por Facebook Live de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x