pie-749-blanco

Inscripciones para el seminario de redacción creativa

La inscripción para este seminario virtual, orientado preferentemente a docentes y estudiantes de lengua y literatura, tiene un valor de 10 dólares. Contamos solo con 20 cupos.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el inicio de las inscripciones para el seminario de redacción creativa. Este seminario, orientado preferentemente a docentes y estudiantes de cualquier nivel de lengua y literatura, estará a cargo de don Álvaro Alemán Salvador, miembro de número de nuestra corporación. Se efectuará por modalidad virtual a través de Zoom y tendrá una duración de 20 horas repartidas en dos semanas, del 22 de agosto al 2 de septiembre. Las clases serán de lunes a viernes, de 17h00 a 19h00.

El objetivo de este seminario es presentar a los alumnos claves y posibilidades para mejorar su expresión escrita y para explorar los elementos lúdicos y expresivos de la escritura. Además, busca demonstrar y experimentar técnicas de escritura variadas, desde la comunicación profesional y la redacción periodística hasta la narrativa literaria y la poesía.

La inscripción tiene un valor de 10 dólares. Encontrará el formulario para la inscripción en este enlace.

Contamos con 20 cupos disponibles. Una vez llenos, se deshabilitará el formulario de inscripción.

0 0 votes
Article Rating
2
0
Would love your thoughts, please comment.x