pie-749-blanco

La Academia en la radio

Esta semana la Academia ha sido especialmente solicitada por los medios de comunicación, pues dos de nuestros miembros fueron invitados a sendos programas para prestigiosas radios de la capital.

Artículos recientes

Esta semana la Academia ha sido especialmente solicitada por los medios de comunicación, pues dos de nuestros miembros brindaron sendas entrevistas para prestigiosas radios de la capital.

Doña Susana Cordero de Espinosa, directora de la Corporación, fue la invitada del programa «De nuevo las nueve», emitido por Radio Platinum y conducido por Valeria Ojeda. En la entrevista, que se llevó a cabo el martes 29 de agosto a las once de la mañana, doña Susana respondió a las inquietudes sobre el correcto uso del idioma, la influencia de las redes sociales al escribir y el lenguaje inclusivo.

El miércoles 30 don Álvaro Alemán, individuo de número, participó en el programa «La barra de la tribuna» de Radio La Red, de 17h00 a 19h00, para hablar sobre el léxico futbolístico ecuatoriano. En la interesante charla pudieron participar también los oyentes por vía telefónica.

5 1 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x