pie-749-blanco

«La alegría de la palabra» llega a los colegios

El primer número del boletín quincenal «La alegría de la palabra» de la Academia Ecuatoriana de la Lengua ha llegado ya a dos colegios públicos de Quito: la Institución Educativa Humberto Vacas Gómez y la Institución Educativa Sucre.

Artículos recientes

El primer número del boletín quincenal La alegría de la palabra de la Academia Ecuatoriana de la Lengua ha llegado ya a dos colegios públicos de Quito: la Institución Educativa Humberto Vacas Gómez y la Institución Educativa Sucre.

Los colegios mencionados fueron los primeros en contactar a la Academia Ecuatoriana de la Lengua para ser beneficiarios de este proyecto que busca promover un mejor uso de la lengua y ampliar el conocimiento de maestros y jóvenes respecto de los escritores ecuatorianos.

La idea se gestó en la Dirección de la Academia y fue acogida favorablemente por el MINEDUC, que ha actuado y seguirá actuando como puente entre la corporación y los colegios.

Esta primera entrega se hizo en formato impreso. En el futuro, el boletín se editará digitalmente porque el objetivo del proyecto es llegar no solo a dos instituciones sino a todas las que manifiesten interés en la convocatoria.

A partir del mes de septiembre de 2023, los números del boletín saldrán con una frecuencia quincenal.

Entrega del boletín «La alegría de la palabra» en la I. E. Sucre.
Entrega del boletín «La alegría de la palabra» en la I. E. Humberto Vacas Gómez
5 1 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x