pie-749-blanco

La biblioteca Carlos Joaquín Córdova inaugura sus ciclos de lectura

La biblioteca de la Academia Ecuatoriana de la Lengua inaugura sus ciclos de lectura el 28 de agosto con «Un hombre muerto a puntapiés» de Pablo Palacio.

Artículos recientes

La primera obra que leeremos será «Un hombre muerto a puntapiés» de Pablo Palacio.

La biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua inaugura sus ciclos de lectura como una forma de darse a conocer y de compartir con la comunidad. En estos ciclos proponemos leer una obra y comentarla entre los asistentes, para conocer las reacciones y los puntos de vista personales de cada lector, que enriquecerán el análisis conjunto del libro escogido.

«Un hombre muerto a puntapiés», obra del ecuatoriano Pablo Palacio, ha sido seleccionada como la protagonista de nuestra primera sesión, que se realizará el miércoles 28 de agosto a las 16h00 en las instalaciones de la biblioteca de la Academia (calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de la Merced). Estos ciclos se realizarán cada dos meses.

Desde el primero de julio de este año nuestra biblioteca volvió a abrir sus puertas por las tardes (de 14h00 a 17h00) para poner a disposición de la colectividad su acervo bibliográfico. Tenemos aproximadamente 10,000 ejemplares divididos en varias secciones, de los que más del 75% están ya disponibles para que lectores e investigadores puedan consultar.

¡Les esperamos!

Un detalle de nuestra biblioteca.
0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x