La biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua inaugura sus ciclos de lectura como una forma de darse a conocer y de compartir con la comunidad. En estos ciclos proponemos leer una obra y comentarla entre los asistentes, para conocer las reacciones y los puntos de vista personales de cada lector, que enriquecerán el análisis conjunto del libro escogido.
«Un hombre muerto a puntapiés», obra del ecuatoriano Pablo Palacio, ha sido seleccionada como la protagonista de nuestra primera sesión, que se realizará el miércoles 28 de agosto a las 16h00 en las instalaciones de la biblioteca de la Academia (calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de la Merced). Estos ciclos se realizarán cada dos meses.
Desde el primero de julio de este año nuestra biblioteca volvió a abrir sus puertas por las tardes (de 14h00 a 17h00) para poner a disposición de la colectividad su acervo bibliográfico. Tenemos aproximadamente 10,000 ejemplares divididos en varias secciones, de los que más del 75% están ya disponibles para que lectores e investigadores puedan consultar.
¡Les esperamos!