pie-749-blanco

Invitación: Proyección de «Las locuras del Quijote» en la Academia Ecuatoriana de la Lengua

El próximo jueves, 10 de julio, a las 17:00 horas, se proyectará en el auditorio de la Academia Ecuatoriana de la Lengua el filme documental y de ficción español «Las locuras de Don Quijote» del director Rafael Alcázar, película en la que interviene el actor Javier Albalá.

Artículos recientes

Fotograma de la película «Las locuras del Quijote».

El próximo jueves, 10 de julio, a las 17:00 horas, se proyectará en el auditorio de la Academia Ecuatoriana de la Lengua (calle Cuenca N4-77 y Chile) el filme documental y de ficción español “Las locuras de Don Quijote”, del director Rafael Alcázar, película en la que intervienen los actores Javier Albalá, Ángel de Andrés López, Txema Blasco, Antonio Dechent, entre otros.

            El filme relata las andanzas de don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza por las tierras de La Mancha, en una mezcla de ficción y documental que busca las analogías y diferencias que existen entre la novela y la vida real del creador de esa obra magna de las letras castellanas, don Miguel de Cervantes.

            La película tiene una duración de 115 minutos por lo que se recomienda a los asistentes puntualidad, debido a lo extenso de la proyección.

Quito, a 3 de julio de 2019.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x