pie-749-blanco

Presentación del libro «La nación presentida» de Juan Valdano

Invitamos a la presentación del libro «La nación presentida. 30 ensayos sobre Ecuador» del académico Juan Valdano, este miércoles 16 de octubre a las 19h00 en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la presentación del libro La nación presentida. 30 ensayos sobre Ecuador del académico Juan Valdano. El acto tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito el miércoles 16 de octubre a las 19h00. Tomarán la palabra los señores Carlos Montúfar, Rector de la Universidad, el Dr. José Ayala Lasso y el Dr. Álvaro Alemán.

El doctor Valdano, miembro numerario de la nuestra Academia que ocupa la silla H, ha escrito varios libros de ensayos, entre los que destacan Identidad y formas de lo ecuatoriano, Los espejos y la noche, Palabra en el tiempo, Generaciones e ideologías y otros ensayos y Humanismo de Albert Camus. Además es autor de las novelas Anillos de serpiente, El fuego y la sombra, La memoria y los adioses y Mientras llega el día, entre otras.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x