pie-749-blanco

Ante el sensible fallecimiento de don Fausto Palacios Gavilanes

Nota de pesar de doña Susana Cordero de Espinosa, directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, ante el fallecimiento de don Fausto Palacios Gavilanes, quien fuera miembro honorario de nuestra corporación.

Artículos recientes

Queridos miembros de la familia del doctor Fausto Palacios Gavilanes, Miembro Honorario de la Academia Ecuatoriana de la Lengua:

Ante esta circunstancia extremadamente dolorosa, en circunstancias de encierro y dolor común a causa de la terrible pandemia universal que nos angustia, recibimos esta noticia que nos ha consternado. No nos queda otra cosa que lamentar de corazón, junto a cada uno de ustedes, el deceso de nuestro querido Miembro Honorario y amigo, y desear a su familia resignación, en circunstancias para las que nadie se encuentra preparado.

Vaya de mi parte, y de parte de cada uno de los miembros de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, nuestro fraternal saludo.

El acto de justicia que se cumple al enterrar al doctor Fausto Palacios Gavilanes en la ‘Sección de Hombres Ilustres del Cementerio Municipal de la ciudad de Ambato’ reconoce su valía como maestro, como hombre de bien, como ambateño y ecuatoriano de quien la Patria y las instituciones que lo acogieron y recibieron la luz de su talento, se sienten orgullosas.

Nuestro abrazo fraterno y dolorido para cada uno de los miembros de su querida familia, para cada uno de los ambateños,

Susana Cordero de Espinosa
Directora

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x