pie-749-blanco

Conferencia de doña Marleen Haboud en LASSO

El 23 de septiembre de 2021 se llevará a cabo la conferencia «¿Agentivo o aspectual? Transferencias morfológicas en el contacto kichwa-español en la Sierra ecuatoriana», a cargo de doña Marleen Haboud.

Artículos recientes

La conferencia ¿Agentivo o aspectual? Transferencias morfológicas en el contacto kichwa-español en la Sierra ecuatoriana, a cargo de doña Marleen Haboud, miembro correspondiente de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, se llevará a cabo hoy, 23 de septiembre de 2021. Esta conferencia se enmarca en el encuentro Lingüística e interconectividad: construyendo puentes entre la investigación y el activismo de la lengua organizado por LASSO–Linguistic Association of the Southwest.

LASSO es la Asociación Lingüística del Suroeste de los Estados Unidos. Anualmente organiza conferencias sobre muy diversos temas relacionados con varias áreas de la lingüística: sintaxis, fonética, fonología, semántica y pragmática, así como también sociolingüística, etnolingüística, lenguas en contacto, políticas y planificación lingüísticas, actitudes e ideologías lingüísticas, paisaje lingüístico, justicia social, lenguas minorizadas, etc. Este encuentro se desarrolla tanto en inglés como en español.

Doña Marleen Haboud participará en la mesa Miradas desde la lingüística hispanoamericana.

Más información en este enlace.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x