pie-749-blanco

Conferencia «El Principito: más allá del cuento, una forma diferente de vivir»

El próximo jueves 3 de junio, a las 18:00 horas, don Carlos Freile Granizo pronunciará una conferencia sobre «El Principito», del autor francés Antoine de Saint-Exupéry.

Artículos recientes

El próximo jueves 3 de junio, a las 18:00 horas, el conocido historiador y escritor Carlos Freile Granizo pronunciará, por vía telemática, una conferencia sobre los valores y trascendencia de una de las obras más celebradas y leídas de la literatura contemporánea: El Principito, del autor y aventurero francés, pionero de la aviación, Antoine de Saint-Exupéry. La charla se inscribe en la serie de coloquios virtuales sobre temas culturales, lingüísticos y literarios organizados por la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

El doctor Carlos Freile Granizo, académico de número, es un destacado intelectual y catedrático universitario que ha publicado más de una decena de libros sobre diversos aspectos de la cultura e historia nacionales, entre ellos, algunos en torno a la vida y obra del precursor de la independencia, Eugenio Espejo. Junto a ello sus preocupaciones abarcan temas filosóficos y literarios. Sus ideas en relación con el profundo mensaje de la obra de Saint-Exupéry las ha hecho conocer en diversas conferencias que ha pronunciado en el Ecuador y en otros países.

La Academia Ecuatoriana de la Lengua se complace en invitar al público de todas las edades a esta interesante charla, habida cuenta de que El Principito ha concitado desde su aparición la imaginación de niños y adultos en todo el mundo. Las claves para entrar en esta actividad que se proyectará vía la plataforma Zoom son las siguientes:

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/85073209585
ID de reunión: 850 7320 9585

5 2 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x