pie-749-blanco

Conversatorio «Aproximación a los belenes quiteños»

La Academia Ecuatoriana de la Lengua, como parte de sus celebraciones por la Navidad, invita a la comunidad al conversatorio «Aproximación a los belenes quiteños», que contará con la exposición de don Julio Pazos Barrera.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua, como parte de sus celebraciones por la Navidad, invita a la comunidad al conversatorio «Aproximación a los belenes quiteños», una charla que presentará reflexiones sobre una de las vertientes más características del arte quiteño colonial. Este evento es gratuito y contará con la exposición de don Julio Pazos Barrera, miembro numerario de nuestra corporación.

Julio Pazos Barrera es uno de los más destacados poetas del Ecuador contemporáneo, con más de una veintena de libros que lo han hecho acreedor a numerosos reconocimientos tanto en el país como en el exterior. Maestro universitario y miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, ha publicado, junto a sus obras poéticas, diversos trabajos de investigación y crítica en los campos de la literatura y la cultura. Es un conocido experto en temas como la gastronomía nacional y  el arte colonial y contemporáneo de este país andino.

La presentación se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 18h00, a través de la plataforma Zoom. Estará disponible en este enlace:

https://us02web.zoom.us/j/82194250458

y con el ID de reunión: 821 9425 0458

También podrá seguirse en nuestras redes sociales:

Facebook | Twitter | YouTube

¡Los esperamos!

5 1 vote
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x