pie-749-blanco

Doña Susana Cordero de Espinosa recibió la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica

La directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, doña Susana Cordero de Espinosa, recibió la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica. Esta condecoración la concede don Felipe VI, rey de España, como Gran Maestre de la Orden.

Artículos recientes

Don Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, Embajador de España, y doña Susana Cordero de Espinosa, Directora de la AEL.
Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de la Embajada de España en el Ecuador

El día de ayer, miércoles 7 de octubre, la directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, doña Susana Cordero de Espinosa, recibió la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica. Esta condecoración la concede don Felipe VI, rey de España, como Gran Maestre de la Orden.

Doña Susana recibió la condecoración de manos de don Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, embajador de España en el Ecuador, quien se dirigió a los asistentes. Durante la ceremonia se escucharon, además, las palabras de doña Angélica Arias, Ministra (e) de Cultura y Patrimonio, doña Monserrat Creamer, Ministra de Educación, canciller Luis Gallegos, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y de nuestra directora.

Angélica Arias, Ministra (e) de Cultura y Patrimonio; doña Susana Cordero de Espinosa, Directora de la AEL; don Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, Embajador de España; Monserrat Creamer, Ministra de Educación; y Canciller Luis Gallegos, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.
Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de la Embajada de España en el Ecuador

A continuación compartimos con ustedes otras fotos de la ceremonia.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x