pie-749-blanco

Eventos con la participación de miembros de la academia

En su programación para esta semana, la Red Metropolitana de Bibliotecas anuncia tres conferencias con la participación de los miembros correspondientes de nuestra academia don Gustavo Salazar Calle y don Carlos Arcos Cabrera.

Artículos recientes

La Red Metropolitana de Bibliotecas anuncia para esta semana tres presentaciones en las que intervendrán don Gustavo Salazar Calle y don Carlos Arcos Cabrera, miembros correspondientes de nuestra corporación.

La primera de ellas, denominada 126 años de nacimiento de Benjamín Carrión, se llevará a cabo el jueves 20 de abril, a las 17:30 horas, en la Biblioteca Federico González Suárez y contará con la participación de don Gustavo Salazar Calle y doña Pepé Carrión.

Al día siguiente, 21 de abril, a las 10:00 horas en San Marcos, conferencia del académico Carlos Arcos: Literatura juvenil e historia. Se repetirá el mismo día, a las 12:00 horas, en Tumbaco.

Finalmente, el sábado 22 a las 11:00 horas, se presentará la conferencia titulada Notas sobre el grabado a manos de una mujer quiteña: Emilia Ribadeneira en el siglo XIX, a cargo de don Gustavo Salazar, que tendrá lugar en la Biblioteca Federico González Suárez del Centro Cultural Metropolitano, ubicada en las calles García Moreno y Eugenio Espejo.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x