pie-749-blanco

Homenaje a don Simón Espinosa Cordero

La Sociedad Ecuatoriana de Bioética invita al homenaje a don Simón Espinosa Cordero, expresidente de esta entidad y miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, el jueves 27 de mayo a las 18h30.

Artículos recientes

La Sociedad Ecuatoriana de Bioética invita al homenaje a don Simón Espinosa Cordero, expresidente de esta entidad y miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua. Reproducimos la nota que publican en su página de Facebook:

El Directorio de la SEB, en justo reconocimiento a su trayectoria de vida y a su calidad de ciudadano ilustre del Ecuador, ha decidido rendirle un homenaje público, el mismo que se realizará el día jueves 27 de mayo de 2021 a las 18h30 con transmisión vía Zoom y Facebook Live.
Es deber ineludible de nuestra Institución resaltar sus méritos por haber fomentado el desarrollo de la Bioética en el Ecuador, y por haber demostrado en otras facetas de su vida pública un compromiso ético con el país, con las causas de la justicia y la libertad, y con la lucha frontal contra la corrupción, un mal que ha invadido el tejido social ecuatoriano.

El homenaje se llevará a cabo mañana jueves 27 de mayo a las 18h30. Toda la comunidad podrá seguirlo en la página de Facebook de la Sociedad Ecuatoriana de Bioética.

5 1 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x