pie-749-blanco

Invitación: Ciclo de lectura con «Cabeza de gallo» de César Dávila Andrade

La biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia su tercer ciclo de lectura con el cuento «Cabeza de gallo» de César Dávila Andrade. La cita es el miércoles 18 de diciembre a las 16h00 en nuestra biblioteca.

Artículos recientes

La Biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el último ciclo de lectura de este año. Para cerrar con un excelente nivel hemos escogido el cuento Cabeza de gallo, de César Dávila Andrade.

El objetivo de estos ciclos de lectura es abrir un espacio de diálogo y reflexión generados por el análisis de una obra de nuestra literatura. Los únicos requisitos para participar en este tercer encuentro son haber leído Cabeza de gallo y las ganas de intercambiar opiniones y profundizar en este cuento de César Dávila Andrade.

La reunión para analizar Cabeza de gallo será el miércoles 18 de diciembre a las 16h00 en las instalaciones de la biblioteca Carlos Joaquín Córdova en la casa de la Academia Ecuatoriana de la Lengua (calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de la Merced).

¡Les esperamos!

4.5 2 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x