pie-749-blanco

Llaves de la Ciudad se entregaron al Director de la RAE

Artículos recientes

ABRIL 18, 2016   VANESSA DUQUE


Darío Villanueva, director de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), recibió este viernes 15 de abril, en un acto solemne en Loja, las Llaves de la Ciudad.

“Feliz coincidencia esta, de recibir esta mañana en la puerta de la ciudad a la señora Ministra de Cultura, al señor Director de la Real Academia de la Lengua y a los participantes de este encuentro que yo no llamaría nacional sino más bien internacional, en conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra” señaló José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja.

Así mismo se nombró Huéspedes Ilustres a los miembros de la Real Academia de la Lengua, nacionales e internacionales, que visitaron la ciudad, en el marco de su participación en las Jornadas Cervantinas, desarrolladas del 12 al 16 de abril en la UTPL.

“Agradezco estas llaves en nombre de la Asociación de Academias de la Lengua Española que tengo el honor de presidir y que está compuesta por veintitrés corporaciones distribuidas en cuatro continentes” expresó el titular de la RAE.

– Noticia publicada en: http://www.utpl.edu.ec/comunicacion/llaves-de-la-ciudad-se-entregaron-al-director-de-la-rae/