pie-749-blanco

Nueva edición del «Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador», de doña Susana Cordero de Espinosa

Está lista la tercera edición, revisada y aumentada, del Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador, de doña Susana Cordero de Espinosa, directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua...

Artículos recientes

Está lista la tercera edición, revisada y aumentada, del Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador, de doña Susana Cordero de Espinosa, directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

Este Diccionario del uso correcto del español en el Ecuador anhela procurar a sus lectores comprensión, señorío de la riqueza inigualable que constituye nuestra lengua, posesión más lúcida del español como idioma materno que brilla desde un fecundo, variado y gozoso mestizaje, entre la fuerza y gracia castellano-andaluza y el fino espíritu de nuestros indios. Ha nacido de las dudas de todos, incontables lectores de veintitantos años de artículos de prensa; alumnos de cursos universitarios de distintas carreras y opciones, todos, necesitados de dominio de lenguaje, instrumento que es, por esencia, asiento del conocer y hacer humanos.

Pueden encontrar la versión digital en Amazon.

Pronto tendremos noticias acerca de la presentación de este diccionario imprescindible.

5 1 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x