pie-749-blanco

Presencia de la Academia en la Feria Internacional del Libro de la PUCE

La Feria Internacional del Libro de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador se lleva a cabo desde el 13 de junio en el campus de la PUCE. Aquí les contamos cuándo intervendrán miembros de la Academia.

Artículos recientes

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) invita a su Feria Internacional del Libro 2023, que tendrá lugar en el campus principal de la universidad, entre el 13 y el 17 de junio, de 10h00 a 19h00.

Entre las actividades que organiza la PUCE hay conversatorios, presentaciones de libros, ciclopaseos y recitales de poesía. A continuación, un detalle de los eventos en los que participarán miembros de la Academia:

JUEVES 15

11h00
Conversatorio «Diccionarios: escribir y leer en el contexto ecuatoriano». Intervienen: Elking Araujo y Fernando Miño-Garcés, miembro numerario de la corporación. Modera: Guadalupe Uquillas.
(Escenario, Galería de Cristal, edificio del Centro Cultural)

18h00
Presentación del libro Voces que cuentan. 10 narradoras ecuatorianas. Intervienen: Valeria Guzmán, lexicógrafa y colaboradora de la Academia, Solange Rodríguez Pappe, Marcela Ribadeneira y Andrea Armijos.
(Escenario, Galería de Cristal, edificio del Centro Cultural)

SÁBADO 17

10h00
Recital de poesía con Margarita Laso, Julio Pazos, miembro numerario de la corporación, Camila Peña y Valeria Guzmán, lexicógrafa y colaboradora de la Academia.
(Escenario, Galería de Cristal, edificio del Centro Cultural).

Más información de las actividades en este enlace.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x