pie-749-blanco

Presentación de «Poesía ecuatoriana escrita por mujeres», de don Gustavo Salazar

El viernes, 8 de abril de 2022, a las 18h30, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, se presentará la antología «Poesía ecuatoriana escrita por mujeres», una publicación compilada y seleccionada por el don Gustavo Salazar Calle.

Artículos recientes

La Casa Carrión-Mariscal invita a la presentación de la antología Poesía ecuatoriana escrita por mujeres, una publicación compilada y seleccionada por el investigador quiteño Gustavo Salazar Calle, miembro correspondiente de nuestra Academia. Esta antología, que se ubica en el proyecto editorial y de publicaciones del Centro Cultural Benjamín Carrión, recopila textos que van desde el período colonial, pasan por el período republicano y llegan a la modernidad y actualidad del siglo XX de nuestras letras. Consta de dos volúmenes: el primero, que va desde 1600 hasta 1920 y, el segundo, desde 1920 hasta 2000, como corte temporal.

En el acto de presentación participarán Daniela Alcívar Bellolio, directora del Centro Cultural Benjamín Carrión, el compilador de la antología, Gustavo Salazar Calle, y las poetas Sonia Manzano y Margarita Laso, quienes, junto a otras escritoras invitadas, leerán poemas y textos de su creación y de las autoras incluidas en la antología.

El evento se llevará a cabo el viernes, 8 de abril de 2022, a las 18h30, en el Centro Cultural Benjamín Carrión, ubicado en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x