pie-749-blanco

Presentación de «Tras las huellas de Odiseo», de don Juan Valdano

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la presentación de «Tras las huellas de Odiseo. Prosas libres», de Juan Valdano, el martes 18 de mayo a las 18h00, vía Zoom.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la presentación de la más reciente obra de Juan Valdano Morejón, miembro numerario de la AEL y ganador del Premio Eugenio Espejo 2020: Tras las huellas de Odiseo. Prosas libres, publicada en el sello La llave Ediciones.

El libro fue escrito en el lapso de cuatro meses, durante el forzoso encierro por la pandemia del coronavirus. Lleva un prólogo del profesor Carlos Pérez Agusti de la Universidad del Azuay.

En la presentación intervendrán los escritores y críticos literarios Fernando Tinajero (desde Quito), Cecilia Ansaldo (desde Guayaquil), Calos Pérez Agusti (desde Cuenca), Galo Guerrero (desde Loja), junto con el autor. El moderador será Francisco Proaño Arandi, Secretario de la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

Participarán también: Librería Española (Quito, Guayaquil y Cuenca), Librería Rayuela (Quito) y Librería Libri Mundi (Cuenca).

El evento se llevará a cabo el martes 18 de mayo a las 18h00, vía Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/81734252663

ID: 817 3425 2663

4.5 2 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x