pie-749-blanco

Presentación del libro «24 de mayo de 1822: horizonte histórico cultural»

La Academia Ecuatoriana de la Lengua y la Corporación Cultural Grupo América se complacen en invitar a Uds. a la presentación del libro «24 de mayo de 1822: horizonte histórico-cultural», este sábado 20 de mayo a las 11h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua y la Corporación Cultural Grupo América se complacen en invitar a Uds. a la presentación del libro 24 de mayo de 1822: horizonte histórico-cultural, editado por ambas instituciones y por el Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Intervendrán en el acto don Fernando Miño-Garcés, individuo de número de la Academia y presidente del Grupo América, don Santiago Vizcaíno, director del Centro de Publicaciones de la PUCE, don Julio Pazos Barrera miembro de número de la Academia Ecuatoriana de la Lengua y del Grupo América, y el guitarrista Terry Pazmiño.

La cita es este sábado 20 de mayo a las 11h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez).

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x