
La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la comunidad al taller presencial y gratuito de arte «Dibujando con las letras», para niños de ambos sexos que estén entre los 9 y 13 años de edad, a cargo de la instructora Mariana Moya.
«Dibujando con las letras» es un taller de arte que juega con la palabra, la emoción y el color. Artistas gráficos y escritores te acompañarán por caminos maravillosos de creación artística.
El taller se llevará a cabo del primero al 12 de agosto de 2022, en sesiones diarias, de lunes a viernes, de 10h00 a 12h00 que tendrán lugar en la casa de la Academia. Estamos ubicados en la calle Cuenca N4-77 y Chile, en la plazoleta de La Merced (Centro Histórico). A los niños se les brindará un refrigerio.
Para inscribir a los niños o recibir más información, por favor escríbanos al correo biblioteca.ael@gmail.com.