pie-749-blanco

Actualización en conocimientos gramaticales, inscripciones abiertas

Se llevará a cabo del 12 al 23 de septiembre. La inscripción para este seminario virtual, orientado preferentemente a docentes y estudiantes de lengua y literatura, tiene un valor de 10 dólares. Contamos solo con 30 cupos.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el inicio de las inscripciones para el ciclo de conferencias sobre actualización en conocimientos gramaticales, a cargo de don Oswaldo Encalada Vásquez, miembro de número de nuestra corporación.

Estas conferencias, orientadas preferentemente a docentes y estudiantes de cualquier nivel de lengua y literatura, pero abiertas al público en general, se efectuará por modalidad virtual a través de Zoom y tendrán una duración total de 40 horas repartidas en diez días, del 12 al 27 de septiembre, de 17h00 a 19h00, excepto los jueves.

Los objetivos de este ciclo son: ofrecer una selección de temas gramaticales y lingüísticos que pueden ser incorporados en la enseñanza de la gramática de la lengua española; buscar la mayor claridad y sencillez posibles en el uso de la terminología gramatical; y proponer una línea pedagógica basada en la aplicación y ejercitación inmediata del conocimiento.

La inscripción tiene un valor de 10 dólares. En este enlace podrá acceder al formulario.

Contamos con 30 cupos disponibles. Una vez llenos, se deshabilitará el formulario de inscripción.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x