pie-749-blanco

Conferencias en homenaje a los intelectuales de la Generación del 45

Invitamos, junto con el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay, la Biblioteca Nacional de Uruguay y la Embajada del Uruguay en el Ecuador, al ciclo de conversatorios en homenaje a la Generación del 45 desde este martes 22.

Artículos recientes

El Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, la Biblioteca nacional de Uruguay, la Embajada de la República Oriental del Uruguay en el Ecuador y la Academia Ecuatoriana de la Lengua invitan a la comunidad al ciclo de conversatorios en homenaje a la Generación del 45, que se llevarán a cabo desde martes 22 de junio.

En la inauguración, programada para las 14h00, participarán el Director General para Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Pablo Scheiner, la directora de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, doña Susana Cordero de Espinosa, el embajador de la República Oriental del Uruguay en el Ecuador, Ricardo Baluga, y el embajador de la República del Ecuador ante la República Oriental del Uruguay, Galo Galarza. Moderará Katia Flor, Directora de la Biblioteca Nacional del Ecuador.

La primera conferencia, que empezará a las 14h20 y estará a cargo del embajador Francisco Proaño Arandi, Secretario de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, versará sobre «La influencia de la Generación del 45 en el Ecuador». Después, a las 14h40, será el turno de Valentín Trujillo, Director de la Biblioteca Nacional del Uruguay, quien presentará la conferencia sobre Carlos Real de Azúa.

Los datos para unirse vía Zoom son:

https://zoom.us/j/94427376395?pwd=ekFHNVN5dk44RVNPL3o3dUNReEtudz09
ID de reunión: 944 2737 6395
Código de acceso: 744390

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x