pie-749-blanco

La AEL prepara una antología de discursos y artículos académicos

Estamos preparando una antología con los mayores discursos y artículos académicos sobre el uso del idioma, escritos por miembros históricos hasta 1950, como parte de las celebraciones por el sesquicentenario de la corporación.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua está preparando una antología con una selección de los mayores discursos y artículos académicos, escritos por miembros históricos. Esta obra, que se publicará como parte de las celebraciones por el sesquicentenario de la corporación, constará de dos tomos: discursos leídos en las sesiones solemnes de ingreso de sus miembros, así como en homenajes y otros eventos significativos se incluirán en el primero; artículos académicos que fomentan el uso cabal de nuestra lengua, en el segundo.

Los textos para esta obra se seleccionan de las Memorias —el órgano oficial de la Academia— que se publicaron antes de 1950, e irán acompañados con comentarios y notas al pie de página que enriquecerán y brindarán un mejor contexto a los originales.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x