pie-749-blanco

Presentación de «Pecunia non olet», de don Gonzalo Ortiz Crespo

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la presentación de la novela «Pecunia non olet», de don Gonzalo Ortiz Crespo, el miércoles 24 de noviembre de 2021, a las 18h00.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua invita a la presentación de la novela Pecunia non olet, de don Gonzalo Ortiz Crespo, miembro de número de nuestra Academia. En el evento conversarán sobre la obra doña Lucía Lemos, exdecana de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, don Raúl Gangotena y los académicos de número don Francisco Proaño Arandi y don Álvaro Alemán.

Esta novela, publicada en la editorial Plaza Grande, es una radiografía de años infames en la historia del Ecuador. Es un thriller muy bien logrado, con una trama y personajes inolvidables, que juega magistralmente entre lo real y lo imaginario y que deja en el lector una impronta de asombro, delectación, pero también de desasosiego frente al mundo y el tiempo que vivimos.

El acto se llevará a cabo, bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom el miércoles 24 de noviembre de 2021, a las 18h00. Los datos de conexión para asistir son:

ID: 815 3208 9737
Código de ingreso: AEL241121

También podrán seguirlo por nuestras redes sociales.

Facebook | Twitter | YouTube

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x