pie-749-blanco

Tres eventos con participación de la Academia

Tres eventos literarios, con participación de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, se realizarán el miércoles 18 de diciembre, día agitado para nuestros asiduos. Aquí la información para no perderse ninguno.

Artículos recientes

Tres eventos literarios, con participación de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, se realizarán hoy, miércoles 18 de diciembre, día agitado para nuestros asiduos.


Lanzamiento de Todos mis cuentos, de don Marco Antonio Rodríguez

En el salón Olmedo (edificio José Joaquín de Olmedo) de la Universidad Andina Simón Bolívar, a las 19h00, don Marco Antonio Rodríguez presentará su antología Todos mis cuentos. Participarán del evento doña Susana Cordero de Espinosa, directora de nuestra Academia, y el autor.

Invitación | Boletín de prensa


Presentación de Ofidias. En otra piel serán las mismas marcas, de Valeria Guzmán

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Quito, Valeria Guzmán Pérez, becaria y lexicógrafa de nuestra Academia, presentará su poemario
Ofidias. En otra piel serán las mismas marcas, galardonado con el Premio Nacional de Poesía Tijuana 2019, en una conversación y lectura de su obra. En el evento, que se efectuará en la sala Tránsito Amaguaña del Centro de Convenciones Metropolitano, en el parque Bicentenario, a las 19h00, participarán Pablo Flores Chávez y la autora.

Invitación


Ciclo de lectura con Cabeza de gallo de César Dávila Andrade

En la biblioteca Carlos Joaquín Córdova de la Academia Ecuatoriana de la Lengua se llevará a cabo el último ciclo de lectura de la Academia en este año. Para el efecto, invitamos a la ciudadanía a asistir a nuestras instalaciones para conversar y analizar el cuento Cabeza de gallo del poeta cuencano César Dávila Andrade. Entrada libre.

Invitación

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x