pie-749-blanco

Poética y narratología para docentes, inscripciones abiertas

La Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el inicio de las inscripciones para el ciclo de conferencias denominado «Cursillo básico de poética y narratología para docentes», que estará a cargo de don Julio Pazos Barrera.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el inicio de las inscripciones para el ciclo de conferencias denominado Cursillo básico de poética y narratología para docentes, que estará a cargo de don Julio Pazos Barrera, miembro numerario de la corporación. Estas conferencias, orientadas preferentemente a docentes y estudiantes de cualquier nivel de lengua y literatura, pero abiertas al público en general, se efectuarán en la sede de la Academia Ecuatoriana de la Lengua, ubicada en las calles Cuenca N4-77 y Chile (plazoleta de La Merced) y tendrán una duración total de 30 horas repartidas en tres semanas, del 21 de noviembre al 9 de diciembre, de 10h00 a 12h00.

Estas conferencias ofrecen conceptos básicos de poética y narratología con el fin de apreciar y comentar textos literarios, pues una lectura metódica de las obras ayuda a desentrañar la complejidad del arte de la escritura. De igual modo, los conceptos teóricos posibilitan el descubrimiento de los mensajes que contienen las obras y la apreciación de su belleza.

La inscripción tiene un costo de 10 dólares. Puede acceder al formulario desde este enlace.

Para más información puede descargar el programa.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x