pie-749-blanco

Redacción académica para docentes, inscripciones abiertas

Anunciamos el inicio de las inscripciones para el ciclo de conferencias denominado «Redacción académica para docentes», a cargo de doña María del Pilar Cobo, que se realizará entre el 7 y el 25 de noviembre.

Artículos recientes

La Academia Ecuatoriana de la Lengua anuncia el inicio de las inscripciones para el ciclo de conferencias denominado Redacción académica para docentes, que estará a cargo de doña María del Pilar Cobo. Estas conferencias, orientadas preferentemente a docentes y estudiantes de cualquier nivel de lengua y literatura, pero abiertas al público en general, se efectuarán por modalidad virtual a través de Zoom y tendrán una duración total de 40 horas  repartidas en tres semanas, del 7 al 25 de noviembre (excepto los jueves 10 y 18), de 17h00 a 19h10.

Redacción académica para docentes pretende brindar a los asistentes pautas para redactar sus propios textos académicos, así como para revisar los textos que producen los estudiantes desde una perspectiva académica y lingüística. Durante las sesiones se revisarán textos facilitados por los mismos estudiantes para reconocer los errores que se cometen en la escritura académica. Asimismo, se brindarán ejemplos y se harán ejercicios durante las sesiones de clase.

La inscripción tiene un costo de 10 dólares. Pueden acceder al formulario de inscripción desde este enlace.

Contamos con 40 cupos disponibles. Una vez llenos, se deshabilitará el formulario de inscripción.

ACTUALIZACIÓN: Se llenaron todos los cupos para este curso.

4 1 vote
Article Rating
2
0
Would love your thoughts, please comment.x